¿QUIERES dar un salto cualitativo en tu sexualidad?

Descubre cómo conseguirlo en tan solo 90 días

¿Puede ser que…

…no disfrutes como antes de tu vida en pareja? Te pasas el día mirando el móvil, Netflix y casi no tienes momentos íntimos de calidad, y si los hay, ¿no quedas satisfecho o satisfecha por motivos que no alcanzas a entender? ¿prefieres estar con tus amistades o en el trabajo porque te aburre tu relación?

…no sepas de dónde sacar el tiempo o las ganas? La familia y el trabajo no te dejan tiempo para tu pareja, pero recuerdas lo feliz que era cuando tu pareja era tu prioridad y quieres recuperar esos sentimientos.

…no tengas la vida sexual que deseas? A penas os ponéis de acuerdo un par de veces al mes y la masturbación parece más un pasatiempo que una fuente de placer…

…no tengas pareja pero quieres conocer tu sexualidad y estar preparado o preparada para cuando llegue el momento e incluso aprender una formula infalible para que la persona adecuada se enamore de ti…

¡Hola, Soy Sergio Julve!

Muchas personas sufren una o más de estas situaciones, yo mismo sufrí algunas y me llevaron a pasar por el momentos muy difíciles:

Hace unos años que viví en primera persona lo que significa ser víctima de la rutina, celos, infidelidades, mentiras, etc., aunque de todo se aprende, fue bastante duro. Llevándonos a una ruptura con un coste emocional y económico enorme, en Reino Unido, después de 11 años de relación. Pero gracias a cuatro reencuentros pude volver a ser quien soy.

La familia y las buenas amistades

La meditación

El deporte

Mi profesión

Mi propósito es tu felicidad. Ayudar a personas como tú a que mejoren sus relaciones

Para crear este método y conseguir mi propósito me he basado en mis valores personales con los que me identifico:

La familia

Son las personas que realmente nos importan, las que nos ayudan cuando las necesitamos y a las que ayudamos sin esperar nada a cambio.

El Compromiso

Es sacrificar lo fácil por lo necesario.

El servicio a los demás

Poniendo las necesidades de los demás al nivel de las de uno mismo.

La Salud

Física – el cuidado del cuerpo,

Mental – el cuidado y cultivo de la mente,

Espiritual – propósito y significado de nuestra existencia, y 

Sexual – definida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como “un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad; la cual no es la ausencia de enfermedad, disfunción o incapacidad. Para que la salud sexual se logre y se mantenga, los derechos sexuales de todas las personas deben ser respetados, protegidos y ejercidos a plenitud”.1​ Según la misma OMS, “requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia”

El Amor

El amor propio y a los demás como nexo y motor de todos los anteriores,.

Me imagino un mundo en el que las parejas no se rompan por motivos que se pueden solventar, sin estar atados, sino que se eligen mutuamente cada día

La Espiral del

P   areja

L    imitaciones

A   mor

C   uerpo

E   ntendimiento

R   eencuentro

¿Cómo vamos a mejorar tu relación de pareja en 90 días?

Se trata de vuestra PAREJA o de tu PERSONA, así que vosotros marcáis las necesidades y los objetivos. La experiencia me ha enseñado que yo no puedo imponeros algo que no queréis aprender, por mucho que yo piense que es lo mejor para vosotros, tenéis que elegir a donde queréis llegar, pero no lo haréis solos gracias a técnicas psicológicas sencillas os resultará muy fácil.

Analizaremos juntos vuestras LIMITACIONES para ayudaros a concretar e identificar esas metas de forma que resulten alcanzables, no hago milagros, si no sabes leer, no vas a escribir un libro en 90 días, pero… empecemos con el abecedario. Vosotros me decís a donde vamos que yo os muestro el camino.

Trabajaremos en el AMOR, el período de enamoramiento es transitorio, esas reacciones químicas que te hacían sentir todo de manera espectacularmente agradable y positiva, tener la líbido por las nubes, dormir menos y rendir más, llegaron a su fin, quizá hace tiempo y ahora es momento de ponerle bases al amor, al propio y al que sientes por tu pareja. Esto es lo que hace que una pareja dure, si bien no tiene porque ser para siempre, que sobreviva mientras ambos lo deseeis.

Normalmente reconocemos el amor como el sentimiento que sale del corazón, pero debe tener cabeza, el amor no lo puede todo, “si hay amor, lo demás no importa”, ¡MENTIRA! La felicidad en pareja se consigue mediante trabajo e implicación mutuo. En cambio, el sexo es, o debe ser, lo opuesto, el sexo debe ser sentido desde el CUERPO. La piel, nuestro mayor órgano, con millones de terminaciones nerviosas es, además, una zona erógena toda ella y puedo ayudaros a descubrilo.

Para alcanzar vuestros objetivos no os soltaré bibliografía infinita que yo si he tenido que leer y estudiar, lo que quiero de vosotros es el ENTENDIMIENTO, por eso en cada sesión iremos abordando los temas que os preocupan o queráis mejorar verbalmente, para que podáis cuestionar y preguntar lo que necesitéis en el mismo instante.

Al final del proceso, llegaremos a ciertas conclusiones, os diré cómo seguir trabajando por vuestra cuenta para seguir ampliando la espiral y que no se quede en un círculo. A esto lo llamo el REENCUENTRO, porque ya veréis que vuestra pareja se ha reforzado y os habréis reencontrado, pero además, en ese mismo momento podréis decidir si queréis reencontrarme y dar otra vuelta conmigo a La Espiral del PLACER… pero vamos poco a poco…

¿A quién va dirigido?

Este método va dirigido principalmente a personas de más de 25 años, que lleven varios años de relación y convivencia.  

Quiero ayudar a personas y parejas maduras, que se conozcan bien y hayan caído en  

La rutina

Los celos

    La falta de ideas

    La ausencia de sexo

    La agresividad en la comunicación

    TESTIMONIOS

    María Alonso @marialonso87

    Quería darte las gracias por regalarme esos minutos de sabiduría… Acabo de pasar por una ruptura y gracias a ti me di cuenta de que hice bien siendo “egoísta” y apartando de mi lado, ya no únicamente lo que no me hacía feliz ni facil la vida, sino lo que llegó a hacerme daño… Vivía en una “no relación” que describiste paso a paso… sin disfrute, sin poder contarle nada, sin sexo y lo más importante, sin ser yo… me anulé completamente y dejé de vivir mi vida… De esto hace aproximadamente un mes y he tenido altibajos y dudas, pero gracias a ti y al tiempo que estoy dedicando a mi misma debido a esta situación (confinamiento), me he dado cuenta de que hice lo correcto. Mil gracias!!

    FAQs – PREGUNTAS FREQUENTES:

    • ¿Puedo hacerlo si no tengo pareja?
      • Si, el método me permite entrenar y mejorar la vida sexual de personas que lo deseen, ya sea en pareja o no. La sexualidad puede incluir a aprender a superar rupturas o manejar los celos, para lo cual no es necesario, obviamente, estar en pareja. Además, cuando avances te darás cuenta de que es una forma de encontrar y mantener una pareja, si así lo deseas.
    • ¿Tenemos que estar implicados ambos miembros de la pareja?
      • Depende de el punto en el que os encontréis. Me temo que para salvar una relación o simplemente mejorarla, hace falta esfuerzo por parte de sus dos miembros, sería como aquello de “dos no discuten si uno no quiere” pues al contrario. Pero si lo que quieres es mejorar tu sexualidad no es necesario que tu pareja lo haga, aunque seguro que lo disfrutará.
    • Entonces, si mi pareja no quiere, ¿qué puedo hacer yo?
      • Puedes empezar el proceso solo o sola y tu pareja, al ver los cambios, seguro que querrá unirse, de lo contrario, puedes seguir el proceso individualmente.
    • ¿Quizá podría empezar yo sola/o y que mi pareja se una más adelante?
      • ¡Por supuesto! No podría garantizar la mejora de la relación, pero si la tuya personal.
    • ¿Cuál es esa garantía?
      • Estoy tan seguro de mi metodología, que si hacéis todos los ejercicios terapéuticos a tiempo y desde la intención de mejorar, si demostráis vuestro esfuerzo por conseguirlo manteniendo un contacto regular conmigo, y vuestra relación no ha mejorado cuando completemos el periodo acordado, os devuelvo el 100% de la inversión. Así de simple.
    • ¿Cuál es el precio?
      • ¿Cuánto vale tu felicidad?, ¿qué precio le pondrías a tu relación? Te aseguro que es menos de lo que imaginas, si lo comparas con los costes que tendría vuestra separación o divorcio, es un regalo. ¿Merece la pena intentarlo una vez más?
    • ¿Vale, pero cuál es el precio?
      • Sigue avanzando, rellena el formulario y lo hablamos, para que podáis resolver todas las dudas que necesitéis, económicas o de cualquier índole.

    ¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntos y alcanzar vuestras metas?

    Rellena el formulario de selección

    Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntos.

    Filtrado de las personas con más compromiso

    Con tus datos completados me pondré manos a la acción para ver qué personas son las más aptas para este programa basándome en sus niveles de compromiso.

    Llamada de cualificación

    Tras ello contactaré contigo personalmente y te te diré si realmente eres apto para trabajar conmigo lo antes posible.

    IMPORTANTE:

    Ten en cuenta que …

    Solo trabajo con 10 parejas o individuos a la vez, así que te recomiendo que no lo pienses mucho y que rellenes el formulario antes de que sea demasiado tarde.

    ¡RESERVAD VUESTRA PLAZA!

    Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible. 

    La tecnología a veces falla, si no has recibido noticias mías en 24 horas después de haber rellenado el formulario, escríbeme a sergio@felicidadenpareja.com o escríbeme por WhatsApp al +44 7591605928 y prometo contestar en cuanto me sea posible.

    ¡Es hora de cambiar tu vida de una vez por todas!

    Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sergio Julve como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@felicidadenpareja.com