El juego

La Espiral del PLACER

¿QUIERES PASAR HORAS DE DIVERSIÓN, SEXO, RISAS Y PLACER? 

Está pensado para disfrutar una sesión extendida en tiempo y placer, una sesión de conexión íntima y sexual, entre los miembros de la pareja, cualesquiera que sea su sexo, género u orientación sexual.

Si estáis empezando la relación, o según tu abanico de prácticas, puede que no estés preparado/a para practicar algunas de las opciones o pruebas del juego, pero ¡no te preocupes! para eso hay opciones con las que puedes evitar cualquier parte del juego con la que no te sientas a gusto, o simplemente, no te apetezca en determinado momento.

En cualquier caso, puede que te animes a probar algo nuevo si así lo deseas, y si es tu pareja quien no está seguro/a, recuerda respetar sus decisiones y no presionar más allá de haber comunicado tu interés. Para dejar claro qué es negociable y qué no, os recomiendo tener una palabra clave para abandonar la conversación o la práctica en caso necesario. ej.- STOP, ESPIRAL…

En este juego nadie pierde, el objetivo es el disfrute de ambos, así que jugad sin prisas, apagad los móviles, preparad música, la que más os guste, recordad crear el ambiente adecuado para que disfruten todos los sentidos, la luz, los olores (personales y de ambiente), podéis contad con aperitivos dulces o salados con alto contenido calórico pero de rápida digestión para no quedar exhaustos/as. Si os apetece, también podéis disfrutar de una copa de vino, pero no os recomiendo mucho el alcohol, porque a la larga os hará sentir cansados y anula o reduce la sensibilidad. En fin, estas son mis recomiendaciones, haced lo que os salga d……… que sois mayorcitos xD

Para acceder al juego deberás hacer un único pago de 30€ (26.50 GPB) e inmediatamente obtendrás el código de acceso que podrás usar tantas veces quieras. Si no obtienes la contraseña, contactanos en info@felicidadenpareja.com aportando tu nombre, apellidos y los 4 ultimos números de la tarjeta con la que realizaste el pago y te la mandaremos de forma manual lo ántes posible.

Este juego tiene alto contenido sexual. Por lo tanto está restringido a mayores de 18 años y no está recomendado a menores de 25 años. Ni siquiera los menores de edad acompañados de adultos deben acceder a este contenido. Si compras el acceso al juego estás declarando que eres mayor de edad. Si no lo eres, ten paciencia, la sexualidad es un camino que dura desde el nacimiento, hasta la muerte, disfruta de cada momento de ese camino y no quieras adelantarte a ti mismo/a.

¡Un juego interminable!, dad tantas vueltas como quieras (o puedas…), empezad la partida cada vez o ¡continua por donde lo dejasteis!

¿Tienes una necesidad formativa concreta y te gustaría que hiciera un curso al respecto?

¿Quieres ganar dinero promocionando estos cursos?

Puedes contactarme en:

info@felicidadenpareja.com

Facebook
YouTube
Instagram

Suscríbete a las novedades

* campo necesario