Allá por Septiembre de 2019 se cruzó en mi camino la Escuela Nómada Digital y decidí embarcarme en un proyecto, no sólo profesional, sino también personal, para descubrir mi propósito y cambiar mi vida. Hoy te quiero invitar a que puedas hacer lo mismo y mostrarte que se puede vivir mientras te dedicas a algo que de verdad te apasiona.

¡VIVIR DE TU PASIÓN!

Yo era una persona como cualquiera, que tenía un trabajo por cuenta ajena, un horario establecido, poco tiempo de vacaciones, poca motivación por mi trabajo, el cual no traía frutos en función de mi esfuerzo, sino que se limitaba a un sueldo en función de las horas que trabajaba…

En la END he descubierto que otra forma de ganarse la vida es posible, gracias al apoyo de mi tutor, al de los profesores, al de colaboradores semanales en sesiones en vivo y, sobretodo, al de la comunidad de estudiantes que, como tú, desean cambiar sus vidas y que trabajar no suponga un esfuerzo, sino que te haga levantarte de un salto de la cama deseando dedicarle tiempo porque realmente es lo que te gusta.

Personalmente elegí la sexualidad y las parejas porque ha sido siempre algo de lo que me gusta hablar, aprender y compartir. Pero tu podrás elegir entre diferentes nichos y trabajar en lo que más te motive.

Algunos/as de mis compañeros/as se dedican a organizar viajes, a guiar a padres en la crianza de sus hijos e hijas, a vender online, ofrecen cursos sobre infinidad de temáticas, a crear webs, logotipos, arte en todas sus formas y sacarle rendimiento económico a lo que más les gusta. Todo ello gracias a lo que han aprendido en la Escuela Nómada Digital gracias a Antonio G., a los profesores, al apoyo de mi tutor y mis compañeros/as, como, por ejemplo, la creación de esta misma web, sin conocimientos de programación, paso a paso y con el apoyo de dichos expertos que resolverán tus dudas y problemillas que puedan surgir en el camino.

Seguro que durante el confinamiento has sentido o vivido cuan importante puede ser trabajar desde casa. Como miles de personas que trabajamos en el mundo online hemos sido quienes menos hemos sufrido económicamente gracias a este modo de vida. Como tener tiempo para estar con la familia es una de las cosas básicas en la vida… Si estas sintiendo que quieres formar parte de la comunidad de nómadas digitales:

¡ESTE ES EL PRIMER PASO!

Te invito a un training online 100% gratuito 👉 AQUÍ

Apúntate al training y recibirás 4 clases online en vídeo en las que aprenderás qué es un nómada digital y cómo puedes convertirte en uno desde cero.

Esto es lo que te espera en el training online 100% GRATIS:

✔ Clase 1: Descubrirás la gran oportunidad que hay dentro del mercado más grande del mundo y por qué el futuro es de los Nómadas Digitales.

✔ Clase 2: Las top 17 formas de trabajar 100% online + los 5 errores de novato.

✔ Clase 3: Cómo conseguir trabajo en remoto en una profesión emergente ofreciendo servicios de consultoría, formación y/o de implementación como freelance o con tu propia empresa con EL MÉTODO END “Círculo de la libertad”.

✔ Clase 4: Vence la inseguridad y tus miedos. El siguiente paso como nómada digital.

¡No lo pienses más! ¡Invierte en ti, invierte en tu futuro, invierte en tu felicidad!

APÚNTATE GRATIS AL TRAINING ONLINE AQUÍ

¡En Febrero la Escuela Nómada Digital ya había cambiado mi vida! Sinceramente, no sé que hubiera hecho desde entonces, en Reino Unido, encerrado en casa, sin poder salir, sin tener a los míos cerca, etc. si no fuera por la END.