Desde que la masturbación femenina dejó de ser un tabú y el Satisfyer Pro 2  revolucionara el mercado de los juguetes sexuales para personas con vagina, no había visto un jueguete como este. 

El Lush 2 es una bala vibradora, que se puede conectar a tu teléfono o al de tu pareja. Es decir, se puede manejar desde el propio juguete o desde una app, estés donde estés, tú, o la persona a la que decidas dar el control… imagina las posibilidades del sexo para parejas que se separan por viajes, cuarentenas… o usarlo en lugares públicos como aviones, restaurantes… una amplia gama de posibilidades que solo tu imaginación puede limitar… incluso hay mujeres que cobran por dar el control del Lush 2 a través de internet a desconocidos… hay quien lo vería como prostitución, solo que no se vende el cuerpo, sino el placer…

Otra caracteristica del Lush 2 es que no provocará esos “celos” que provocan otros juguetes con forma fálica en los hombres, ya sabemos que no deberían existir igualmente, pero los hay… el caso es que, además de no tener la forma que pueda sentirse como sustitutiva del pene y, por ende, del hombre, en el sexo, resulta muy interactivo para nosotros, que podemos manejarlo y, lo mejor de todo, ¡sin posibilidad de hacerlo mal!

Para aquellas personas o parejas interesadas en el squirt, este es un magnífico juguete en este sentido porque estimula, y muy bien por cierto, el punto G y la zona del clítoris desde el interior de la vagina. Combinado con un vibrador externo o un succionador de clítoris es una autentica bomba, aunque ya verás que no es realmente necesario usar otros juguetes.

Existen otros jueguetes que puedes usar en pareja, existen otros juguetes que puedes conectar y controlar con tu smartphone, tablet, pc o Mac, pero Lush 2 es el elegido por mi por su calidad, por la calidad de la conexión, por su potencia y por la discrección (no oirás la vibración, pero mucho cuidado con los gemidos… porque los habrá…)

Es caro, si, merece la pena la inversión considerando el placer que aporta a quien lo usa y quien lo controla, sin duda. Además, puedes conseguir el tuyo con un descuento PULSANDO AQUÍ.